¿Conoces el truco del agua-miel?
Parte 2
La semana pasada, en Zalun, te compartimos el primer segmento de nuestro blog 14 tips de un profesional en el manejo profesional de plagas (Joe Barile, líder de servicio técnico, con 30 años trabajando; Bayer Environmental Science). Sin duda alguna, si tienes un negocio de control de plagas o estás pensando en crear uno, hay algunos aspectos que debes conocer, ¡con los que te ahorraran dolores de cabeza y aseguras tu crecimiento!
Hoy, conoce la segunda parte, con 7 ingeniosos tips más:
- Recuerda el aniversario: contacta a sus clientes en las fechas de aniversario de su cuenta y agradece por su negocio. Proporciona a tus técnicos tarjetas de agradecimiento personalizadas que puedan dejar en la próxima visita de servicio correspondiente a la fecha.
- Pre-cebo de agua/miel: usa una mezcla 50/50 de miel y agua para pre-cebo para hormigas. Determina los niveles de actividad espacialmente, identifica las especies objetivo y establece sitios de feromonas para futuros cebos.
- Un plomero: Proporciona a los técnicos este efectivo control mecánico. Sellen la entrada/acceso de plagas alrededor de tuberías, canalizaciones de servicios públicos y pequeñas grietas que permitan la entrada o el movimiento en las cuentas.
- Recuerda los efectos secundarios del cebo: los rodenticidas pueden atraer y apoyar a los artrópodos plaga, incluidos los escarabajos carroñeros (por ejemplo, los escarabajos de las alfombras), los peces plateados y los psócidos. Mantenga el cebo fresco y, si es necesario, coloca cebos para insectos etiquetados (cebos granulados y en gel) en las estaciones para roedores.
- Usa espejos de inspección metálicos: proporciona a los técnicos espejos de inspección extensibles para ver los refugios ocultos. De preferencia, totalmente metálicos, ya que el vidrio no está permitido en la mayoría de los sitios de procesamiento/fabricación de alimentos. Los espejos de metal se pueden encontrar en las tiendas minoristas de autopartes.
- Antihongos: Usa máscaras para partículas/polvo N/P 95. Recomiendo usar estas máscaras no para protegerse de los insecticidas, sino para protegerse del polvo, los hongos y los peligros respiratorios. Estos son muy importantes al manipular y trabajar cerca de cadáveres y heces de roedores, acumulaciones de insectos muertos (moscas, mariquitas, chinches y chinches) y nidos de animales (pájaros, murciélagos y vida silvestre).
- Compara etiquetas: las etiquetas están cambiando, así que asegúrese de hacer esto cuando reciba suministros de nuevos productos. ¿Eres consciente cuando los cambios están ocurriendo? Cuando recibas el nuevo producto, haz una lectura en paralelo con el producto antiguo.
La próxima semana, te esperamos el miércoles con más información útil para tu negocio de manejo integrado de plagas. Mantente al día con nuestras promociones, variedad de productos y excelentes precios. Somos tus aliados estratégicos.
Sí quieres leer la primer parte de este articulo has clic aquí.